Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/08/18, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Mario A. Mario A. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas, me habéis resuelto muchas de mis dudas.

El tema cámara, que esta hablado de sobra en estos foros, me ha asustado un poco. Ya que si al hacer zoom va a verse borroso, lo veo un punto negativo según el uso de mis padres. La cámara selfie me da un poco igual, aunque le pido una mejora frente al MotoG 2015 que ya poseen.
En este aspecto, conozco la camara de los S7/8 y la del LG G6 me llama la atención por su angular, siempre que sea un aporte de calidad claro.

Sobre la capa de personalización, pasé de un MotoG 2013 a un S7 y el cambio me agradó. Echaba en falta aportes que el S7 me facilita y android stock no tenía. Lo que busco en la capa de LG G6 es que no tenga mil cosas que no sirven para nada y luego esten ahi molestando. Busco una capa que aporte cosas para el dia a dia.

El diseño es personal pero está claro que S8 entra por los ojos, si me determino por ello, iría a por el de Samsung.

La pantalla, más de lo mismo. A mi personalmente me encanta la Amoled pero no es determinante para mis padres, salvo que la diferencia de calidad sea notoria.

Sobre fragilidad, según me comentais, S8 es mas fragil y caro de reparar. He mirado el precio del reemplazo de cristal + tactil y el LG G6 sale 100 euros mas barato. Ahi si que gana el G6.

Ahora mismo el LG G6 lo veo a 350 euros aprox. Mi decisión esta determinada en que baje a 300 o el S8 se ponga a 400. Ahi si me decantaria por el S8.

Con cualquiera de los dos acertare, seguro.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita