Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 20/08/18, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
Queridos foreros creo que ya ha llegado el día.....

En esta ocasión no voy a dar mi opinión, os voy a dar datos y vosotros mismo sacáis vuestras propias conclusiones.

En primer lugar incluyo un pantallazo del RMA


a continuación incluyo el pantallazo del correo recibido de BQ


Y por último os paso todos los mensajes cruzados con Soporte BQ en orden cronológico.
*En amarillo mis mensajes, y en verde los mensajes de Soporte BQ

06/08/18, 13:33
A petición vuestra os facilito el número de serie del móvil.
“Por seguridad omito aquí el número de serie”
Un saludo

07/08/18, 12:40
Hola:

Muchas gracias por el dato. Vemos que el terminal se encuentra en el SAT, no obstante, vamos a dar celeridad a tu caso para poder agilizarlo lo máximo posible.

Respecto a tu experiencia en la comunidad, no dudes en contactar con los administradores de la comunidad a través de la dirección de correo: [email protected]

Un saludo.

07/08/18, 13:20
Mensaje recibido.
Gracias

09/08/18, 20:32
Buenas noches.
Alguna noticia sobre el terminal?
Sobre mi experiencia con el foro mibqyyo, como he dicho públicamente, no tengo nada que decir. Vosotros consideráis que debéis hacer algo?

Saludos

10/08/18, 08:45
Hola, @Paco Mufernandez:

Comprobamos que el terminal llegó el día 1/08/2018 a nuestro servicio técnico, actualmente el periodo de reparación está en una media de 15 días laborables sin contar fines de semana ni festivos, por ello el terminal lleva 8 días en el SAT, cuando esté reparado recibirás un mail informando que se le ha dado salida hacia la dirección donde se recogió.

Un saludo

10/08/18, 09:04
Ok. Entonces entendí mal su mensaje en el que decían "vamos a dar celeridad a tu caso para poder agilizarlo lo máximo posible".

Gracias por aclararme lo que son 15 días laborables.

Un saludo

10/08/18, 09:33
@Paco Mufernandez, acabamos de solicitar que la reparación de tu terminal se tramita como urgente.

Se realizará la reparación en la mayor brevedad posible

Un saludo.

13/08/18, 09:16
Estaré pendiente

Un saludo

14/08/18, 09:26
Hola buenos días @Soporte BQ me pueden indicar una fecha aproximada en la que uno de sus técnicos lo revisará y realizará un diagnóstico.

Les facilito los datos del parte: Aquaris X5 Plus (XXXXXXXX) con Nº de incidencia 180710364

Gracias

14/08/18, 12:50
Quedamos a tu disposición si tienes cualquier duda o consulta.

Un saludo.

14/08/18, 12:53
Buenos días,

El dispositivo actualmente se encuentra en revisión, actualmente los tiempos de reparación se encuentran en torno a 2/3 semanas desde la entrada del dispositivo. No obstante tienes el caso gestionado como prioridad urgente para realizarlo cuanto antes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

16/08/18, 08:15
Buenos días:

El técnico no ha finalizado el diagnostico del dispositivo por lo que no podemos confirmarlo. El dispositivo por fecha se encuentra dentro de garantía y si alguna de las incidencias no se pudiera abarcar dentro de la misma se informaría previamente.

Un saludo.

17/08/18, 11:25
Hola @Soporte BQ me podéis confirmar si ya se ha revisado el dispositivo?

Aquí están los datos!!!

Última edición por Paco Mufernandez Día 20/08/18 a las 11:12:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco Mufernandez su comentario: