Cita:
Originalmente Escrito por golfo1234
De todas formas, me refiero a que quitando el subidon de la bateria...Que si merece la pena...
Es mas de lo mismo. 8gb, un exynos mas potente, un pelin mas de pantalla, camara un pelin mejor...
No se... Mira el find x, al menos han hecho algo nuevo.
otros como vivo o mi8 performance ya tienen lector de huellas en pantalla....
a Samsung se les ocurre solo un lapiz con un boton que a mi humilde opinion no hace nada interesante.
No veo nada como para cambiar al note 9, nada.
Y referente a ser justos.... creo que no es posible encontrar un note 9 de segundamano tampoco ;)
pero si puedes elegir un note 8 por la mitad. Hasta puede que precintado
Tu review es la caña, solo critico el movil que es un Note 8 vitaminado.
tengo la misma sensacion de cuando pase del s3 al s4.
en fin, estoy bastante decepcionado, eso es todo. Tenía muchas ganas de que Samsung hiciera un gran dispositivo donde justificase el gasto de 1009 euros.
Un saludo cracks
|
El Mi8 no tiene el lector de huellas debajo de la pantalla, lo tiene en la parte posterior (al menos que exista otra versión "premium" que si que lo tenga)
Yo he podido ver el Note 9 este fin de semana en un centro y compararlo con el Note 8 que yo tengo. Las diferencias estéticas son mínimas (incluso diría que la trasera es más bonita la del Note 8) y no he notado ninguna diferencia en calidad de pantalla (aunque se haya anunciado como que es la mejor pantalla jamás fabricada)
Teniendo Note 8 no creo que vaya a cambiar al 9, el equipo es mejor en todo, pero no TAN mejor que merezca la pena el cambio.