Cita:
Originalmente Escrito por @Narf
No entiendo el ataque este hacía mi, viendo esos dos comentarios parece que os da flojera responder o que simplemente incitais a otros a no responder, ¿HTCMania no es una comunidad de smartphone?, no sé, buscando foros para poder consultar mis dudas vi este muy activo y por eso vine a preguntar aquí, no entiendo que esperaís entonces de los usuarios nuevos la verdad.
Aclaro que no busco pelea, ni busco ofender a nadie (de hecho si te ofendí disculpas), solo necesito un móvil nuevo por unos 200€ y Xiaomi lo vi bastante bien tanto en calidad/precio como consumidor que soy. Supongo que esto vendrá por temas internos vuestro en el foro, del cuál no me voy a meter ni comentar porque no se nada.
Entrando ya en el tema, BQ si es verdad que no se mucho de él, solo veo que usan en sus móviles de menos de 200€ procesadores de la serie 400 (algo que no me gusta). ¿No tienen ninguno con 636 a buen precio?.
|
No me mal entiendas apañero, lo mio era una defensa, ya que hay otro hilo que parece abierto por alguien nuevo, que va de ataque a xiaomi y como has aparecido tu, alguien nuevo por aqui y con la información bien aprendida, por leer antes de solicitar lo que consideres, pues alguien ha creido que eras alguien con una contrapartida a favor.
Tu tranquilo, a lo tuyo
Si sigues sin entenderme, me lo dices y te lo dejo transparente.
Por 200 euros no encontraras nada mejor, si fueras de mi familia, te diría que si no te gusta, te lo compraría de no gustarte.