Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/11, 12:28:06
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Seguro que se ira extendiendo el movil poco a poco en las restantes operadoras del pais. De momento yoigo tiene la exclusividad, y orange ha sacado otro smartphone nuevo de samsung, el galaxy S plus, asi que seguro que esta al caer en alguna compañia más. Y si lo ofrecen en el otro lado del charco.. latinoamerica, etc.. pues vas a ver como esto se llena. Hace un tiempo cree un foro para mi movil que voy a retirar (samsung jet) y con esto que te estoy diciendo llego a 10.000 users. una pasada. Es este

Un saludo
yo tambien he desechado y con ello sustituido dos jet por dos galaxy r, y te aseguro que independientemente del cambio efectuado por samsung en estos dos años que separan estos modelos, y todo lo que ha ganado este modelo respecto al jet, no solo por lo obvio que seria duracion de bateria, coneccion al internet, camara, duravilidad en lineas generales, pantalla, etc, aun con todo esto que lo puedas ya saver, por conocer la diferencia sobre el papel, te vas a quedar alucinado de lo que ha conseguido esta marca en estos dos ultimos años respecto a la competencia,
para mi samsung aun no son los mejores en telefonia, pero si han alcanzado unos de los primeros puestos en resultado calidad precio en sus moviles, cosa que hace dos años, por mucha publicidad que nos ofrecian (al igual que ahora) no tenian.
Responder Con Cita