Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/18, 22:02:30
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si ves el resto de mis reviews no me corto un pelo cuando ve un fallo o un error.

En este caso no he notado nada raro... El led ya digo que luce mucho. Es muy luminoso. Solo de un color.

Mi casa es de 70m2 por lo que es difícil que me quede sin wifi en ningún punto.

Siempre uso el teléfono con funda. No obstante cuando estoy grabando la review siempre se la quito y no he tenido ningún problema con el sensor. Si funciona bien con funda y sin ella no, pienso que el problema no es del sensor sino de dónde se pone el dedo.. Es logico, está detrás y no lo vemos. Yo siempre he defendido el sensor en la parte delantera por eso mismo

Punto negativo, no fallo, la cámara que sobresale mucho, que también lo comento al principio.

Pero fallos de software, de que algo vaya mal, lo siento, pero no he encontrado nada..
Cita:
Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Entonces es el smartphone perfecto lol. No has notado nada en el rango del wifi? No pierdes wifi después de 25 metros de distancia del router?
Sobre el LED de notificaciones, has visto que tiene tres niveles de luminosidad y no es gradual de una forma natural?
O el lector de huellas? Has notado que sin carcasa es un poco complicado a veces se saber dónde está durante los primeros días?

He visto tu review y me ha gustado, pero me es muy raro que no le hayas encontrado ningún problema,

Última edición por LagJuancho Día 18/08/18 a las 22:05:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: