Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 18/08/18, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por picapica2 Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y como les ha ocurrido a muchos otros estoy muy pero que muuuuy enfadada con BQ.
A finales del año 2016, compré mi primer BQ (por aquello de ser empresa española) para mi y otro para mi marido; el mio de momento va bien, pero no puedo decir lo mismo del suyo.
Antes de los dos años Abril del 2018), empieza a funcionar mal, nos ponemos en contacto con el servicio técnico y pasan a recoger el terminal; a los pocos días mandan un email en el que nos dicen que no funciona por que tiene elementos ( no recuerdo cuales) oxidados (mandan fotos) y que eso no lo cubre la garantía ( ya he leído que es una practica habitual de esta compañía), ofertando el cambio de terminal, terminal que por supuesto hay que pagar.Aceptamos y recibimos el móvil con fecha del 10 de Mayo del año 2018, digo esto, porque aún no habían pasado tres meses y dejó de funcionar, ni siquiera carga; nos volvemos a poner en contacto con el SAT de BQ y nos dicen que nos mandan un correo
para que sigamos sus instrucciones, las cuales consistían en cargarlo (se les había dicho que no cargaba) y resetearlo. Tenemos que volver a ponernos en contacto con BQ, y darles pelos y señales de este terminal y del anterior(que ellos mismos habían retirado), para que nos abran un parte de incidencia y nos vengan a recoger el móvil. El día 13 nos dicen que pasarán a recogerlo el día 16 entre 9 de la máñana y 8 de la tarde (creen que no trabajamos?), por supuesto la empresa encargada de recogerlo SEUR no pasó. Hoy me he vuelto a llamarlos y mandan un correo diciendo que pasarán el día 20 en el horario indicado(9-20).Es de locos!
Alguien me puede indicar donde debo denunciar las malas prácticas de estas empresas (BQ y SEUR).
En el correo que mandaron dicen que lo puedes entregar en una tienda, pero eso solo es posible en la Madrid , y los que vivimos fuera?
No se como acabará esto pero lo que tengo claro es que nunca más compraré nada de BQ, y por supuesto recomendaré a todo el que pueda que no los compre.
Podrías adjuntar capturas con la fecha del RMA?