Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/18, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Pues tengo mis dudas, es verdad que jamas he visto al detalle que firmware es, pero si lo es de un modelo que nunca se comercializará. Es decir, si nuestro modelo puede ser el n960f, este sera la version n960j, por decir algo.

Vamos que sea el note que sea, siempre he visto mas fluido sl mio que al de expo desde el primer dia.

Pero vamos, esto lo tengo sujeto con pinzas y el compañero sabra mucho mas que yo
Pues ya te lo digo yo que sí los he visto es el firmware de salida del terminal la diferencia es que ese lo toquetea todo el mundo le instala cosas le toca otras cosas y es imposible que vaya fino o al menos fino como el de casa
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Como lo sabes compi.... por aqui se ponen muchas excusas de que si no innovan, que si refrito, que si lo otro(hay gente que si ciertamente se plantan y no pican)... pero el 90% en cuanto esté disponible o por wallapop ya está maquinando para vender el que tiene y poner pasta para tenerlo.
Esto es una pequeña enfermedad que nos han metido las compañías en el cerebro
Bueno pues yo entonces soy ese 10% que ha madurado jajaja.

Yo ya te digo paso de comprar lo mismo más o menos si cambio que cambiaré será por 6T o mate 20 o Galaxy S10 siempre que traiga algo mejor significativamente que el mío.

Yo conté que sin haber cobrado este mes podría comprarme con lo que tengo un par de note 9 pero tenerlo no significa malgastarlo... supongo que llega uno una edad o un punto que ya prefiere gastar el dinero en otras cosas cómo vacaciones o hacer obras en su casa no sé cualquier cosa.

También comenté la ecuación y es que el Note 8 lo puedes vender por 400 € y ahora mismo de 900 € no baja el Note 9 la versión de 6 128 así que tienes que poner 500 € por algo de más potencia altavoz estéreo un poco más de batería y alguna cosa más por ahí suelta que no creo que merezca la pena pero oye cada uno puede tirar su dinero lo que quiera
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: