Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/18, 06:52:32
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javimoya Ver Mensaje
Cuando lo lanzaron estuve a punto de comprar el P20 pro.. Pero además de su alto precio inicial, había un problema que no me gustaba en absoluto : la cámara delantera es de focal fija por lo que los selfies solo salen bien (caras nítidas) a una distancia específica.

He estado esperando a ver si salía otro móvil interesante... Especialmente al pixel 3 xl... Pero por las imágenes filtradas es horrible (un notch gigante).. Por lo que lo descarto.

El galaxy s9 plus creo que es el movil más equilibrado y completo... Pero llevo muchos años con móviles Samsung y quiero probar algo diferente.

Necesito opiniones honestas sobre el P20 pro pasados unos meses de uso.
Cuáles son sus mayores defectos y virtudes tras mucho uso?
Lo volverías a comprar? O te irías a por otro móvil? Cual? Pq?

Lo he visto el morado twilight a 749 euros en the phone house con cascos freebuds de regalo.
Es buen precio?
The phone house da problemas en caso de tener que devolverlo? (pixel muerto, etc)

Gracias
Yo lo tengo desde que salio, sinceramente estoy muy contento con el, esta claro que tiene sus puntos fuertes y tambien sus puntos débiles, como puntos fuertes para mi estan:

Camara trasera: No entrare en debate si es la mejor o no, pero si que esta en el Top 3 de camaras a dia de hoy, eso si, en fotos nocturnas y con zoom, para mi no tiene rival

Bateria: No soy muy de juegos, mas bien ocasionalmente, con mi uso le saco dia y medio de bateria, si no saco muchas fotos, hasta dos dias

Pantalla: Amoled FHD+ No tiene nada que envidiar a ninguna 2k que llevan otros telefonos.

Sobre fluidez y rapidez nada que decir, el telefono va como la seda y la politica de actualizaciones de Huawei es muy buena, constantes y cada poco tiempo.

Como puntos flojos:

Video: se echa de menos la estabilización en 4k y FHD 60 Fps pero la calidad de grabacion es buena

Camara delantera: Quizá pudiera mejorar en este aspecto, pero nada que no se solucione con aplicaciones de terceros, yo llevo instalada "Camara FV-5" y los selfies salen a la perfección, ademas de ser muy configurable y un modo manual muy completo que tambien puedes aprovechar para la trasera.

Si lo recomendaria... Sin ninguna duda, un gran telefono
Responder Con Cita