Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/08/18, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Los usuarios de HTCMania son pros en expresar su opinión con total libertad, y en ofrecer aquellas recomendaciones que creen oportunas conforme a las opciones que proporcionan los compañeros que abren hilos para consultar. Lo que tenemos que tener claro es que toda opinión debe ser respetada.

Es evidente que desde el desembarco de Xiaomi en nuestro país, tanto los usuarios que compran, como los que recomiendan esa marca ha crecido exponencialmente. No olvidemos que hablamos de la tercera marca actualmente en España y la cuarta en Europa.

Seamos francos, un alto porcentaje de las consultas que se realizan en HTCMania son para solicitar recomendaciones de dispositivos de gama baja - media, donde resulta muy difícil no recomendar en alguna ocasión un Xiaomi, porque entre ciertos rangos de precios es donde mejor funcionan, y ahora que se pueden adquirir sin peligros y costes arancelarios, más aún.

Evidentemente hay iguales o mejores alternativas en todos los rangos de precio, cada día más. Pero no neguemos parte de esa competencia sana a Xiaomi y su afán por romper el mercado con según qué precios, eso beneficia a los usuarios, ya que toda guerra de precios o competencia contribuye a mejores terminales a precios más ajustados, eso es así.

Que nos guste más o menos como marca? Lo respeto faltaría más. Que gran cantidad de usuarios pueda recomendar Xiaomi como marca a otros compañeros? También lo aplaudo, ya que reconozco que saben competir muy bien y ofrecer buenos productos a precios que hace años eran impensables.

Y por si alguien pregunta, he tenido varios Samsungs, LGs, Motorolas, BQ, Xiaomis y varios OnePlus, etc.

A cada marca le reconozco sus pros y sus contras, no me caso con ninguna, porque ellas no se casan conmigo, buscan su máximo beneficio como yo pretendo buscar lo que me convence y preciso en un momento determinado, el día que no me guste un teléfono o una marca, cambiaré a otra que me ofrezca lo que busco.

Pero para concluir, respeto que Xiaomi haya subido en recomendaciones, noticias, repercusión, ventas, no lo ha hecho sólo en HTCMania, si no a nivel global, porque han subido como la espuma y sus méritos tienen para conseguir ese éxito tal y como estaba el mercado. Ojo si mañana Oppo se come a Xiaomi como está empezando a ocurrir en China, aplaudiré igual.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]