Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 17/08/18, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bueno me ha tocado leer 4 o 5 veces tu preguntas sobretodo por el tema del antirollback me haces dudas sin saber bien, dados concretos de que rom se parte y donde se quiere llegar.

Para salir de MIUI a una custom Rom creo que es muy recomendable hacer limpieza total desde el TWRP: format data, factory reset, Wipes: Dalvik, Cache, Data y System. Reiniciando en recovery antes de instalar la rom y el zip de lazy.
Luego para ir cambiando de una custom rom NO MIUI a otra NO MIUI basta con hacer los Wipes: Dalvik, Cache, Data y System. El Data igual se puede dejar sin hacer si la base de la rom es la misma, aunque luego puede dar algunos errores.
Pues se ve que aún así y todo te he liado/no me he explicado bien, cosa que tampoco suele ser tan deshabitual en mi.

Te explico, a ver si ahora se me entiende.

ROM NO MIUI instalada. Lógicamente, bootloader unlocked y TWRP instalado.

Para pasar a una MIUI (sea la que sea, estable, Beta, .eu, etc))?. Seguir los pasos que pusistes en el primer mensaje de este hilo, o al ser una ROM oficial tendrá problemas a la hora de instalarse por tener el recovey cambiado?.

El tema del antirollback lo tengo claro. Estoy en arb4 y debo instalar una del mismo nivel si es MIUI. Si es Custom ROM, puedo poner la que quiera.

Gracias.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: