Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 17/08/18, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @santi_sc:

Para instalar cualquier ROM (MIUI 10, Stock ROM estable, .eu, etc), teniendo el bootloader unlocked y desde el TWRP basta con seguir estos pasos...correcto?. Aunque sea una ROM oficial el bootloader abierto y el recovery cambiado no debería dar ningún problema.

- Hacer los Wipes: Dalvik, Cache, Data y System

- Instalar Zip de la nueva rom y después antes de iniciar el sistema el zip de Lazy sobretodo para la Global, en ocasiones da error y no inicia el sistema si no de flashea este zip.

Vamos; como antiguamente con los I9000 de Samsung que y a través del TWRP podías ponerle la ROM que quisieras que te mantenía el recovery modificado fuese la ROM que fuese.

Gracias.

SalU2.

P.D: Creo que estoy preguntando algo más que obvio y que ya bien explicastes en el primer mensaje de este hilo, pero es para cerciorarme.
Bueno me ha tocado leer 4 o 5 veces tu preguntas sobretodo por el tema del antirollback me haces dudas sin saber bien, dados concretos de que rom se parte y donde se quiere llegar.

Para salir de MIUI a una custom Rom creo que es muy recomendable hacer limpieza total desde el TWRP: format data, factory reset, Wipes: Dalvik, Cache, Data y System. Reiniciando en recovery antes de instalar la rom y el zip de lazy.
Luego para ir cambiando de una custom rom NO MIUI a otra NO MIUI basta con hacer los Wipes: Dalvik, Cache, Data y System. El Data igual se puede dejar sin hacer si la base de la rom es la misma, aunque luego puede dar algunos errores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: