Cita: Originalmente Escrito por
Tiamath
Yo le he escrito y no da señales de vida. La verdad es que es culpa nuestra por fiarnos del primero que pasa y nos cuenta un cuento navideño.
No hay milagros, el hardware es el que es, la baterías tiene la capacidad que tiene y ningún kernel va a cambiar eso.

Tampoco me voy a salir de tiesto porque estamos hablando de un puñetero Kernel, no de nuestra misma vida. Pero eso de acusarme de ser el primero que pasa (mira mis estadísticas y verás desde cuándo ando por aquí) vendiendo un cuento navideño...
Yo cuento mi experiencia. Punto y final. Ni me llevo comisiones ni gano nada engañando a la peña. No sé qué interés puedo tener que no sea el de mejorar los consumos a los demás compañeros.
Lo que os ha podido pasar va desde mala instalación (en sucio, sin wipes, o cualquier otro motivo) a mala configuración (puesto que hay que saber tocar Synapse).
Solo tenéis que pasaros por el hilo oficial de XDA y ver que la gente habla bastante bien de él.
¿Hace milagros? No. Si tienes apps que chupan como vampiros lo seguirán haciendo.
Esta es la misma cantinela de siempre. A unos les funciona una cosa y a otros otra. No todos los móviles son iguales pese a ser el mismo modelo y no todos le hacemos el mismo uso y configuraciones. Tan fácil como eso.
Pero acusarme de vender la moto no, lo siento pero no tengo interés alguno en quedarme con la gente.