Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/18, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Escanear documentos sin instalar aplicaciones

Buenas gente! Pues hoy os voy a enseñar cómo escanear documentos sin instalar apps de fuera ni nada, que a mí me ha funcionado perfectamente y lo descubri por casualidad hace poquito jejeej.

Lo primero tendréis que abrir la cámara y deslizar hacia la derecha para abrir los modos de camara. Abajo del todo hay una opción con el nombre de Más. Le tendremos que dar ahí y después salen varios modos para instalar, aunque el que nosotros queremos es el de Reconocimiento de documentos. Ahora sólo le daremos a Instalar y automáticamente se instalará. Para usarlo nos iremos otra vez a los modos de camara que he dicho antes, seleccionamos esa opción y ya podemos escanear documentos. La verdad es que funciona genial, porque reconoce el documento y lo "aplana". Luego si queréis editar la foto os vais a la galería y se pueden modificar el recorte y demás.

Yo lo he descubierto hace poco y para temas de papeles y tal me va genial. La verdad es que se agradece que EMUI tenga estas cosas, porque si no tendríamos que instalar las aplicaciones manualmente jajaja
Responder Con Cita