Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/18, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!

Buenas gente,he tenido un problema con Robafone y me gustaria que me aconsejarais,el dia 6 de hice una portabilidad a yoigo y el dia 8 me contraofertaron Vodafone,cogi los primeros tres meses descuento al 100% y el resto al 50% con dos Huawei p20 pro,el caso es que como tenia la factura del fijo e internet de casa por separado de las dos lineas moviles no podia poner los dos Huawei p20 pro a plazos y tenia que pagarlos del tiron los dos(288€) y hasta ahi todo bien,cerré la oferta con la grabacion y todo perfecto y todos contento pues bien,ayer dia 16 me extraño que no me avisaran o me llegaran los dos terminaless y me decido a llamar al 22123 y me encuentro de que no tengo pedido nada y ninguna oferta vigente!!!!mi cara era un poema y mis manos un flan de la ira que me recorria mi cuerpo con esta gentuza,el caso es que la unica solucion que me dan es que ellos manden una solucitud a contraoferta con el problema para ver que solucion me dan,el caso es que el chico mismo que me atendia(el chaval era simpatico las cosas como son)me dijo que eso podia tardar de una semana a dos,what???(otro festival de tembleques),de verdad es que no puedo con estaa gente,la cosa es que he pensado(puesto que no reza ninguna oferta ni nada)en hacer de nuevo el amago,pero no se habiendo cancelado a yoigo recientemente si surgirá efecto o no,que me recomendais por favor?
pd:lo siento por el tochaco,pero era la unica forma de que me entendierais,saludos y muchisimas gracias!!
Responder Con Cita