Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/08/18, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Necesitas desbloquear el bootlaodar y para ello son 360h (15 dias) desde que inicias el proceso.
Tienes la app MI Drop, que yo nunca utilice pero dicen que sirve para pasar datos de uno a otro teléfono.


0 Problemas y lo instale dos veces partiendo de un teléfono nuevo.



Tendrás que actualizar manualmente porque al instalar las OTA a mi por lo menos el móvil entra en el TWRP y no hace nada. NO pierdo el TWRP pero tampoco se instalan las OTAs. Descargo el Zip de la rom completa, se instala por el TWRP y si, luego toca de nuevo instalas el zip de Magisk para ser root (menos de 1 minuto)



De momento nada de nada.

Gracias por todas las respuestas


He tenido varios xiaomi antes de éste y el proceso, bootloader, twrp y root era más sencillo.

Hace 2 meses se lo hice a un Redmi 5 plus de un familiar. Por cierto me sorprendió que no tuviera que esperar las 360 hrs para desbloquear el bootloader, lo realicé en 5 minutos.

Por lo que leo, hay personas que no necesitan esperar 360hrs, cómo es posible que unos tengan que esperar las 360hrs y otros no?

No quiero usar el backup en la nube (MIdrop, Drive o similares ), por cuestiones de privacidad de datos.

De ahí mi problema de no ser root y no poder usar titaniun. Probaré con Helium a ver si consigo clonar apps y sus datos de un móvil a otro sin ser root.

El tema de las actulizaciones oficiales instalando desde el zip oficial y no usando el Ota, no machaca el recovery y root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: