Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/18, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Gracias, me refería a estar pendiente de como está la carga antes de sacar el móvil a la calle. Tengo 4 baterías, cuando una está vacía la meto en el cargador y me olvido. En 1 minuto tengo el móvil cargado al 100%. No es que esté con el móvil todo el día pero no tengo que planificar las cargas. Cuando toca toca, cambio de batería y aún me quedan 2 cargadas. Cuando llego a casa meto la batería vacía en el cargador y allí se queda hasta que le meta otra.

Es como tener un móvil con batería infinita. No es para nada como lo que dices, que antes de salir tienes que mirar cuanta batería te queda, pensar en cuando va a tocar cargarlo por si no estás en casa un tiempo largo, etc...

Con las 4 baterías tengo un margen de maniobra muy grande, y si no me llega compro 2 más, pero con eso me sobra para olvidarme de la batería.

No sé si se me entiende, con los móviles unibody es un cambio total de gestión de la autonomía. Hace 20 años los móviles solo se usaban para llamar y las pequeñas baterías que tenían duraban 1 semana. Luego me pasé a smartphones con baterías intercambiables. Así que la verdad no sé lo que significa estar pendiente de la batería.
Pero según dices tienes que cargar 4 baterías de 1 modo u otro.... Me imagino que el note 4 se las traga.

Si te da igual cargarlo por la noche, mientras duermes(y no te preocupes por leyendas urbanas de que es malo), con el note 9,es lo único que tendrás que preocuparte... de que cuando te vayas a dormir enchufarlo.
Tambien, si a mitad del día, por lo que sea, te quedas justo, tiene la carga rápida, que en unos minutos te se llena a la mitad o más.

Veo más, jaleo eso de 4 baterías que no lo que hay actualmente.
Es mi opinión, la tuya es totalmente respetable
Responder Con Cita