Tema: [ CONSULTA ] ROM falsa ¿qué hacer?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/18, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Ya veo que viste que tienes el bootloader desbloqueado, así es como debería venirte al llevar esa rom.

Y el caso de todo este revuelo por la supuesta rom fake... A mí me suena todo raro...

Para empezar, todo viene de un post que crea un usuario en el foro xda. Un tío aparentemente random a más no poder que cuenta con pocos mensajes y que antes parece que tenía el Mi Mix (eso vi en sus primeros post).

Desde el 6 de agosto empezó a comentar sobre el Mi Max 3 y a abrir varios post. Unos de roms con enlaces y tal y otro avisando de que esta rom de las tiendas es fake y que está confirmado. Eso sí, no veo en ningún mensaje que cite una fuente donde se afirme que sea una rom fake. Simplemente se limita a repetir que está confirmado que es fake, que es peligrosa, que tiene numerosos bugs y que la gente tiene que cambiar de rom a una de las que enlaza en sus post...

No sé, yo sinceramente cada vez me tiene más pinta a que la rom es oficial de Xiaomi pero es una especie de beta que, cuando se lance oficialmente la global, se actualizará por ota y como si no hubiera pasado nada.

Mismamente en el post donde se comenta lo de que la rom es fake, el penúltimo mensaje es de un usuario del Mi Max 3 con esa rom diciendo que lleva dos semanas con el móvil y cero problemas. A lo cuál, el creador del post le responde con un tonillo un tanto de aquella manera diciendo nuevamente que está confirmado que es fake (cada vez queda más claro que él es la fuente u oráculo si lo prefiere) y echándole en cara que hable bien de esa rom porque podría hacer que otras personas no se cambiaran a otra...

Muy raro todo la verdad. Yo, aún a riesgo de equivocarme, me creo más a lo que me dijo Goldway (vendedor más que fiable de Aliexpress) y a lo que ha dicho otros vendedores reputados de Aliexpress. Todos están muy tranquilos diciendo que es una rom oficial actualizable por ota y yo, hasta que se demuestre lo contrario, les creo más a ellos que no a un usuario random de xda. Ellos tienen mucho que perder mintiendo, el usuario de xda por el momento la repercusión que está teniendo su post no se la quita nadie.

Un saludo.
Gracias de parte de: