Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 16/08/18, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Si no es la mejor pantalla del mundo, ni la mejor IPS, en eso estamos de acuerdo. Pero no es mala, y menos un 6,5 como dice Mark. Un 6,5 es la pantalla del LG G6, una IPS desastrona con poco brillo y un 2K regulero. Claro que la pantalla tiene fallos, y tiene un subpixel blanco de más que empeora los angulos de vision, pero normalmente si te vas a poner una pelicula en netflix en la cama o el sofa la ves de frente, momento en el cual la pantalla muestra todas sus bondades. Y todo esto ha surgido porque sin venir a cuento Mark ha atacado una de mis valoraciones de la pantalla HECHA COMPARATIVAMENTE sobre un Mate 10 contra un MIX 2S y un Honor 10, que ambos tienen COMPARATIVAMENTE peor pantalla IPS. Si en la comparación hubiese entrado el XZ2, no estaria aquí diciendo que la IPS del mate 10 es la mejor de todas las que el opener valora comprar.
Lool, cuantas excusas para decir que no da la talla para lo bicho que es el móvil. Un flahship debe montar una pantalla de 10 y más en un Mate 10 destinado a la multimedia. Lo demás... medias tintas para engañar a la gente
Pedazo móvil con una cámara cojonuda pero la pantalla cumple sin más, no enamora y para mi las hay mejores hasta en la gama media. Mi opinión personal e intransferible
Responder Con Cita