Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/18, 16:44:59
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Yo tengo un Note 4 (después de tener un Note 1) y sigo con el note 4 porque para mi lo más importante es la autonomía y el Note 4 es el último Note que permite cambiar la batería, siempre llevo un par de baterías cargadas encima mientras se carga otra. Y nunca tengo problema de autonomía.

Mi próximo móvil quería que fuera con batería intercambiable pero veo que puedo olvidarlo con la línea Note y por otra parte la verdad es que me costaría tener un móvil que no sea un Note.

Con la carga inalámbrica rápida, los powerbanks cada vez más eficientes y estos 4000nmh creo que puede ser el momento de dar el salto. No es que mi Note 4 vaya mal pero laguea bastante, las apps son cada vez más exigentes en recursos y hace tiempo que no se actualiza (aunque esto me da igual).

Algunos se preguntan si merece la pena cambiar un Note 8 por un Note 9 así que creo que nadie duda de que sí merece la pena pasar del 4 al 9.

Pero para mí sería una vuelta atrás en un aspecto, hace 10 años que no he cargado un móvil y ahora me tocará otra vez tener el teléfono enchufado a un cargador.

Los que habéis pasado por eso podéis comentar si os ha supuesto un gran inconveniente o si tampoco es para tanto?

Me han dicho que existen powerbanks finos con ventosas que se pegan al móvil y que no molestan usarlo mientras se está cargando.

gracias.
Vamos a ver, cargar cargas... cargas baterías y tienes que estar pendiente de cargar una para no quedarte sin la otra y así en bucle.
Lo de la batería, extraible en un note olvidate, pero con 4000, el procesador que consume menos que el de tu note 4,tienes para el día, y si me apuras día y medio... a no ser que vayas andando por la calle con el movil todo el día encendido. Si eses es tu caso, no hay movil que aguante ese ritmo.... alguno xino con bateria de 5000 o más.
Pero que vamos, que va siendo hora de cambiar el note 4,no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]