Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Qué interés tienes... primero me quoteas para desmentir y llamarme mentiroso por dar mi opinión
Esto ya es de clamar al cielo. Se os cala rápido a los fans o mejor dicho a los maquilladores de la realidad
Al OP le cuentas unas historias falsas como los 759 nits del Mate 10 cuando no los ha visto ni el niño Jesús el día de su nacimiento, luego colocas a la pantalla a un nivel estelar cuando esto no es cierto
Pregunta pregunta a la gente si la pantalla del Mate 10 es de esas pata negra bien calibradas, pregunta
Más tarde me saltas con que has tenido 30 móviles en estos 5 meses dándotelas de ser superior? No me creo nada compañero y presumir de eso ya te califica
Al Mate 10 lo he defendido y lo he sugerido en innumerables ocasiones pero lo que no voy a hacer es engañar a nadie
Mi opinión es mi opinión al igual que en muchas reviews así se constata. Una pantalla del montón dentro de las ips buen brillo y poco más, esta es la realidad. Un móvil de 9 menos en su pantalla de 6,5 y como ya te he dicho antes peor pantalla que algunas de gama media
|
EDITO: Te adjunto captura de las carpetas de algunos de los moviles que he probado. El hecho de que me dedique a probar moviles es un dato importante porque ver muchas pantallas te puede dar un ojo crítico que viendo 2 pues es más dificil y tal.
Que si, que si. Venga, dame esos datos y esa legión de usuarios que critican la pantalla. Estamos esperando todos

.
Decir que tiene 750 (735 en concreto) nits no es mentir, los da en automatico en situaciones de mucha luz, hasta tu has dicho que los da en automatico. Decir que una pantalla con un brillo bastante alto dentro de su gama, HDR10 y 2K es mala pantalla si es mentir, es como decir que un coche de 1 tonelada y 600cv corre poco, te puede gustar mas o menos el coche, pero los numeros son los que son.