Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 16/08/18, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué dicen todas las reviews sobre la pantalla?
Todos los análisis coinciden, pantalla sosa con falta de contraste, ángulos de visión pobres etcétera
Será que a algunos os ha tocado una pata negra limited edition by Huawei porque al resto o las que he podido ver junto a mi Mate 10 son todas así del montón. No digo que sea una mierda, simplemente que no está a la altura del resto y que móviles antiguos o de gama media con mejor pantalla los hay
Cumple bien buen brillo se ve al sol decentemente ok pero no enamora como otras ips como Mate 9 o Mediapad M3 8.4 tableta con un panel estupendo

Debes de tener dolor articular de tanto sentar catedra.



No pensaba responderte más en este post la verdad. En mi ultima intervencion te puse una serie de datos objetivos y facilmente contrastables sobre la calidad de la pantalla. Me respondes con un "todo el mundo dice", "opiniones generalizadas", "te paso ilos", "las reviews dicen"... Bueno pues pasame esos ilos y ponme esas opiniones generalizadas. Porque eso podemos hacerlo todos. Yo te puedo listar ahora unos cuantos hilos de aqui y de otros foros a nivel internacional albando la pantalla, y unas cuantas reviews haciendo lo mismo... y tu igual pero del lado contrario. Asi es manejar opiniones, puedes poner las que coincidan con la tuya que siempre las encontraremos tu y yo. Pero los datos son los que son. Y ojo que no estoy debatiendo que la pantalla del mate 10 no te guste o te parezca mejor la del op5t que eso es opinion y subjetivo, te estoy diciendo por una parte que no digas que es del monton cuando los datos lo desmienten claramente, y por otra que no manipules la información.
Responder Con Cita