Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 16/08/18, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo al foro, me alegro de tu vuelta en youtube tambien, creo que te pasaste un poco llamando borregos a todos los que estamos en el foro comentando sobre nuevos moviles y demas e incluso incongruente volver, despues de decir que querias dejar esta "mierda" de circulo de hablar de moviles y demas para darles voz a las marcas... y has vuelto al final (sabia que volverias porque te gusta la tecnologia al final) y al que le gusta en dos dias no se le va)

Seguro que fue un calenton y te vino bien para darte cuenta de que hay mil formas de disfrutar la tecnologia, no solo es renovar el movil cada mes, o venderlo pa pillar uno que te venden los canales que es mejor que el tuyo, se puede comentar y debatir de tecnologia y no por eso es necesario comprar y comprar y entrar en el circulo que quieren las marcas que entremos, renovar tu movil cada año o menos, puedes tener un redmi note 5 y seguir comentando de los demas moviles y ser mas feliz que una perdiz sin tener que entrar en el juego de vender-comprar- querer tener el ultimo movil...etc

Al menos es lo que hago yo, disfrutar de este mundo de la tecnologia, y no dejar que canales y marcas me desvien de lo que me gusta, no por ellas voy a dejar de hablar de lo que me gusta porque este en desacuerdo con sus politicas, no sigo el ritmo que quieren imponerme y yasta, pero sigo disfrutando de la tecnologia igual.

Saludos y espero que te lo tomes a bien, es un comentario constructivo o al menos esa era la intencion porque en el fondo comparto tu opinion, pero hay que saber aislarse de todo lo "interesado".
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita