Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 16/08/18, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te cuento.... tuve el Mate 10 y lo cambié por el Op5t por la pantalla principalmente. La del Mate 10 es de gama media, no está a la altura de todo lo demás del móvil , colores algo lavados, contraste pobre y esa nieblina blanca al ver contenido multimedia, no es una buena pantalla, es regulera y esos 750 nits de brillo no los tiene por ningún lado, es fake Huawei... en brillo auto y bajo el sol y cuando quiere funcionar sube ese brillo pero solo en esa condición

La del Op5t es fabulosa.

El Op6 sería una excelente compra pero si no llegas deberías mirar uno de 2 mano

El compa que me vendió el Op5t es de aquí htcmania y es uno de los mejores vendedores con muchos votos positivos y de máxima fiabilidad

Ayer me ofreció el op6 comprado en Amazon por 435 euros, todo un preciazo, es el de 6 de ram

Te lo comento por si te interesa. Me puedes enviar un mp y te paso el contacto. El móvil está impoluto y con poco tiempo de uso si es que aun lo tiene a la venta
Este sería el mejor móvil de todos los que te puedes comprar

Un saludo
Muchas gracias, pero es imprescindible que el móvil sea nuevo, comprado en tienda con factura, ya que gran parte del uso será profesional y tiene que estar a mi nombre.

No puedo comprarlo de segunda mano, aunque esté perfecto.
Responder Con Cita