Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/18, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
El OnePlus 6 es una auténtica bestia. Pero con los 519 euros que cuesta se me va completamente de presupuesto.

¿Dices que la pantalla del Huawei Mate 10 es mejor que la del Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Pero por la resolución o por la calidad del panel?

Gracias!
Ojo la del mi mix 2s es una buena pantalla, pero la del mate 10 para ser IPS es muy buena, no solo por el 2k que está bien pero no es esencial, si no por el brillo máximo de 750 nits, los colores... En general tiene más efecto wow.

Aquí en el foro hay o ha habido oneplus 6 precintados por 435, en achocom por por 490 y en wallapop salen buenas ofertas a veces. Date una vuelta por la sección de venta y venta vip que creo que siguen estando los precintados a ese precio.

En cualquier caso, el mejor móvil es el que más te gusta dentro de una misma gama, y menos el Nokia 7, los demás están bastante cerca todos, no te arrepentirás con ninguno. Si buscas cámara mate, si buscas fluidez mix 2s o op6, y si además de un móvil nuevo quieres irte un fin de semana a probarlo a algún sitio, honor 10 jajajaja

Última edición por Zenji11 Día 16/08/18 a las 00:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: