Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/18, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
A ver. El honor 10 lleva el 970, pero no va, ni de lejos, igual de fluido que el mate 10 y el p20. No va mal, pero no es la misma experiencia. La cámara del mate 10 está dos escalones por encima de día, y tres de noche. El honor es un gran móvil, pero juega en otra liga. Yo creo que la cosa está entre el mate 10 y el mix 2s. Con el mix 2s ganarás en potencia y fluidez, miui si actualiza aunque no actualice android y tiene carga inalámbrica. Con el mate ganarás en cámara por poco de día y algo más de noche, pantalla, sonido y probablemente actualice a Android P antes. Los dos son una gran compra. Si puedieras aceptar pillar algo con AMOLED, oneplus 6 nuevo barato si lo buscas es una opción superior a los dos en global.

Muchos escalones veo yo que pones en cámara, no soy un experto pero me gusta probar bastante y no hay tanta diferencia como dices, y no me baso en reviews si no en mi propia experiencia, con p20 delante y honor delante te aseguro que no notas tal diferencia y mucho menos en fluidez ya que son el mismo procesador, y en pantalla casi igual, ambas ips con el mismo brillo prácticamente,en la cámara si hay diferencia, el p20 estabiliza bien en vídeo pero no es así el caso del honor 10 donde se nota que no está al nivel, lo mismo en detalle, en diurnas me apuesto lo que quieras que no notas diferencia ni la mayoría de la gente, sin embargo en foto nocturna si las saca mejor y con más detalle en favor del p20, como digo no hay nada como probar las cosas, en las reviews salvo en 4 o 5 hay muchos intereses detrás.
Responder Con Cita