Tema: [ SOLUCIONADO ] Placa base muerta?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/18, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Artaith Artaith no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Creo que la tengo ya autorizada porque ha dejado de salirme el cartel rojo, así que estoy probando ahora mismo a flashearle la china porque estaba probando con la global.

Me dijeron los del plaza que no tenía garantía de ese tipo por estar desbloqueado el bootloader, por eso bajé.

La rom anterior era la global que viene con el móvil y le intenté meter la xiaomi.eu semanal pero ya te digo que el fallo creo que no fue en sí qué rom era sino que la metí incompleta, se bajó mal o lo que sea. Fue una cagada total, siempre que se me ha brickeado un movil lo he arreglado rapido entonces me confié demasiado y la lié.

A mí por lógica me parece que sí era tema del anti roll. No sé, es que me mosqueó que el tipo me dijera un día una cosa y a la semana que el teléfono no tenia IMEI, ni gestor de arranque ni na de na. Y luego que era la placa base. Me suena a "he estado probando y toqueteando y ni idea".

Pero vamos, le pagué, al final yo tampoco soy profesional. No he venido a criticarlos sino a ver si a alguien se le ocurre algo. ¿Cómo puedo saber si es realmente la placa base u otra cosa?
Responder Con Cita