Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/18, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javifts10 Ver Mensaje
Hola,
me estoy planteando cambiar mi iphone 8 por este móvil, estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc. ¿Notaré mucho la diferencia de la cámara y el sonido?
Otro tema es que utilizo un macbook pro.....¿me será tan facil transferir los archivos al android como en un windows?
Deciros que no utilizo nada en el iphone nativo de iOS, utilizo las apps de google desde que me pasé a iOS hace 2 años: keep, calendar, gmail....

Gracias de antemano.

Espera, espera, espera... "estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc."

De verdad que Apple no te deja conectar el movil al pc y crearte las carpetas que quieras? No puedes mover una cancion directamente al telefono desde el explorador de archivos del PC? joder me parece muy fuerte eso

bueno yo tenia un iPhone 4 hace mucho y alguna movida de esas si que recuerdo pero pensaba que con el tiempo habria cambiado. Seguira siendo la misma carcel de telefono entonces.

Bueno yo me pase de el iPhone a un Xiaomi mi 4 y me arrepiento, pero me arrepiento de no haberme cambiado antes. Ahora estoy con el RN5 y brutal. En la camara tal vez notes algo de diferencia entre el iPhone 8 y este habra 500€ de diferencia, aunque de verdad que la calidad es muy buena. Puedes mirar alguna rewiew para hacerte a la idea. Aunque claro, es un movil de gama alta y este es un gama media.

Última edición por david14296 Día 15/08/18 a las 19:25:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: