Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/08/18, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marknopfler Ver Mensaje
Holas!
Soy un usuario de Nexus 5 hasta ahora y desgraciadamente ya tengo que cambiarme el móvil, la pantalla me tiembla y no tiene solución. Así que ahora me interesan los Pixel.
He visto que en octubre salen los Pixel 3 y quizá sería bueno esperar a que salga este así los Pixel 2 bajarán de precio. Qué opináis?
Tengo un presupuesto de no más de 400€. También he visto el Pixel XL que está sobre los 350€, qué opináis? Es demasiado viejo?
Gracias!
Como dice el de arriba, olvídate no va a costar un pixel 2 xl 400, yo esperaría a que salgan los pixel 3 y bajen de precio los 2.
Y el pixel XL de primera generación no vale la pena, tiene muy poca batería y no tiene tantas cosas buenas como el 2. O sea literalmente el pixel 2 chico tiene mucha mejor batería que el pixel XL.
Y si no podes irte por el pixel 2 xl, el 2 es una gran alternativa, lo tengo y ando contento, lo iba a cambiar pero la verdad no quise anda tan bien y tiene cosas que otros dispositivos no tienen que lo hace genial, pero si a veces quisiera el XL solamente por tener un poco más de pantalla y batería.
Responder Con Cita