Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/18, 17:33:38
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por calidad precio y porque lo tengo y me explico, las marcas me dan igual, he tenido que elegir entre este, xz2, Pixel 2 y iPhone X y me voy a quedar con el honor, sus puntos flacos son la grabación de vídeo y diría que ya, la cámara es algo peor que los anteriores pero para la diferencia de precio no merece la pena, al menos no para mi, el honor es un móvil bonito, barato y equilibrado, con una cámara que cumple bien en casi cualquier situación, es un teléfono fluido que puede con todo, muy muy ligero y con extras que no todos tienen como el jack de 3.5 o el puerto de infrarrojos, en conclusión, un móvil equilibrado.
Yo también tengo la sensación de que es equilibrado. Lástima que no pude probarlo en igualdad de condiciones porque cuando probé el P20 en MediaMarkt alguien había cambiado las transiciones del P20 a 0.5 y claro el móvil volaba. Lástima que no me di cuenta en el momento.

Ayer volví a esa tienda para probar el Honor 10 pero estaba completamente agotada la batería, así que no pude probarlo con las transiciones a 0.5 para comparar. Aunque teóricamente lleva el mismo SOC si no entiendo mal.

Estoy buscando las diferencias entre el Honor 10 y el Huawei P20, por ejemplo el tipo de memoria creo que es UFS en ambos, ¿verdad?.

¿Qué opinión tienes del Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Crees que merece la pena la diferencia de 70 euros sobre el Honor 10?

Muchas gracias.
Responder Con Cita