Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/11, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Yo ya no sé qué hacer, esta ROM/Kernel no me aguanta el día entero (10 horas) , he probado Darkcore, cf-root, Talon, stock Kernel. He vuelto a Flashear con sus wipes correspondientes.

Solo tengo instalado el whatsapp con las actualizaciones manuales. Hago 30 a 45 minutos de llamada cada día, Samsung debe de solucionar su eficiencia de la batería.

Algún forero me podría enseñar el "truco" para que aguante una jornada entera ?

Gracias,
Un saludo.
Hola Cotomo. TE cuento.

A mi no me ha durado nunca la batería hasta más de las 14:00 de la tarde sin tener que cargarlo, hasta que metí el primer día la jvs con el cf root que me empezó a durar más, ahora bien, desde que me dió por quitar en redes lo de gsm o vdmca o algo así y ponerlo solo gsm, llego a esta hora con unos 75 % de batería y eso habiéndole puesto a la peque unos cuantos minutos de videos grabados de ella. Y sobre los juegos, decir que los angry bird van perfectos y el plants vs zombies vuelve a funcionarme tras una pila de firmwares que ni se instalaba.

No creo que vaya a cambiar este firm en muuuuuucho tiempo, va como la seda. Espero ayudarte diciendo que no le pongas ningún kernel más que el cf root y a tirar millas, yo he probado muchos y al final hay que flasear y poner el cf root.

Un abrazo desde Málaga.
Responder Con Cita