Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/08/18, 09:15:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Me baso en la experiencia que da la edad. El 99% de las veces que va a salir a la luz algo "totalmente revolucionario" resulta ser un fiasco de tomo y lomo, bien porque no es tan revolucionario como lo pintaban (los últimos años en el sector de la telefonía móvil hemos acudido a muchos casos en los que apenas ha cambiado el diseño y el procesador. Ah, y poner cada vez más cámaras para sacar la misma foto), o porque las espectativas eran tan altas (alimentadas por los propios fabricantes) que al final, al ver el resultado, el chasco fue monumental.



Se me acusa a mi de no tener en la mano el producto para criticarlo, pero tu si lo tienes, y por eso ya sabes que va a ser una maravilla...

Mejor el 8210, que es más pequeño y ligero.



Puede que tengas razón, o puede que la tenga yo. No creo que exista la tecnología aún para fabricar una pantalla flexible sin que la "curvatura de doblado" tenga un ángulo muy abierto, lo que haría el teléfono demasiado gordo. O eso, o nos venden la pantalla flexible siendo en realidad dos pantallas que se juntan. Entonces, y aunque el necesario bisel sea ínfimo, sería una chauza (aparte de una mentira) Como digo arriba me baso en tantos y tantos años de supuestas maravillas que no han llegado jamás. Como las baterías de grafeno, el 4K en videoconsolas o el automóvil autónomo. Son como el Yeti: que "existen", pero nadie los ha visto jamás (y con los móviles de dos y hasta tres objetivos que tenemos, siempre, siempre, se les graba borroso de cojones...)

Antiguamente se pasaban años para desarrollar una nueva tecnología, y solo la lanzaban cuando la tenían lista. Y la publicitaban en ese momento, no antes. Todos sabemos que de un tiempo a esta parte nos intentan vender la piel del oso antes de haberlo cazado. En esta loca carrera sin frenos por ser los primeros en lanzar novedades nos encontramos con una "filtración" cada tres días y luego resulta que, o no llegan nunca, o lo hacen años después.



Pues si. En vez de criticar un móvil que aún no existe debería haber criticado el que exista tanto medio amarillista haciéndose eco de historias "cuartomileniaristas", cuando no inventándolas directamente.
Pero es que todos tus argumentos son en base a la "experiencia que da la edad". Hombre... No eres el único que tiene "edad" en este foro y que no ve estas noticias como algo raro. De hecho cuando TODOS los blogs y webs especializadas hablan de esto será porque es algo más real que algo propio de "historias cuartomileniaristas". Más cuando la inversión en I+D de la empresa que lo va a lanzar es la que es, la mayor del mundo.
Yo no alabo las características de este nuevo modelo porque no las sé. Pero del mismo modo tampoco critico sus características por el mismo motivo. Simplemente me gusta y atrae la idea de móviles que ya hace tiempo presentó Samsung en su famoso spot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: