Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/08/18, 09:08:10
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero tú ya has tenido acceso al diseño o al móvil para hablar con tal seguridad, y negativamente, de todos los aspectos del móvil?. Joer, yo desde luego jamás me aventuro a sentar cátedra de esa forma sin un sólo dato en la mano.
Hace unos años todo eran quejas con el "ladrillo" Note 1 y no iba a triunfar...
Me baso en la experiencia que da la edad. El 99% de las veces que va a salir a la luz algo "totalmente revolucionario" resulta ser un fiasco de tomo y lomo, bien porque no es tan revolucionario como lo pintaban (los últimos años en el sector de la telefonía móvil hemos acudido a muchos casos en los que apenas ha cambiado el diseño y el procesador. Ah, y poner cada vez más cámaras para sacar la misma foto), o porque las espectativas eran tan altas (alimentadas por los propios fabricantes) que al final, al ver el resultado, el chasco fue monumental.

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
pues es la auténtica revolución, y no será más gordo que un teléfono actual, básicamente por que las pantallas son distintas.

Pero como siempre, si no te gusta, siempre tendrás el StarTac o el 3210.
Se me acusa a mi de no tener en la mano el producto para criticarlo, pero tu si lo tienes, y por eso ya sabes que va a ser una maravilla...

Mejor el 8210, que es más pequeño y ligero.

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pero es que estás hablando de algo sin ni siquiera conocerlo aún. Estás criticando humo, de algo que supones como va a ser y quizás sea completamente diferente a lo que crees. No lo sabes. De echo, no sabemos mucho ninguno de nosotros salvo lo que se vaya filtrando. Espera al menos que lo saquen y hagan pruebas, antes de criticar, no sé yo. Si tanto te disgustan a priori, tranquilo ya que siempre quedarán los de "diseño clásico".

PD: En lo que concierne a baterías no extraíbles... totalmente de acuerdo, a pesar de que mucha gente lo defiende. Eso ha sido uno de los mayores pasos atrás en los últimos años...

Salu2!
Puede que tengas razón, o puede que la tenga yo. No creo que exista la tecnología aún para fabricar una pantalla flexible sin que la "curvatura de doblado" tenga un ángulo muy abierto, lo que haría el teléfono demasiado gordo. O eso, o nos venden la pantalla flexible siendo en realidad dos pantallas que se juntan. Entonces, y aunque el necesario bisel sea ínfimo, sería una chauza (aparte de una mentira) Como digo arriba me baso en tantos y tantos años de supuestas maravillas que no han llegado jamás. Como las baterías de grafeno, el 4K en videoconsolas o el automóvil autónomo. Son como el Yeti: que "existen", pero nadie los ha visto jamás (y con los móviles de dos y hasta tres objetivos que tenemos, siempre, siempre, se les graba borroso de cojones...)

Antiguamente se pasaban años para desarrollar una nueva tecnología, y solo la lanzaban cuando la tenían lista. Y la publicitaban en ese momento, no antes. Todos sabemos que de un tiempo a esta parte nos intentan vender la piel del oso antes de haberlo cazado. En esta loca carrera sin frenos por ser los primeros en lanzar novedades nos encontramos con una "filtración" cada tres días y luego resulta que, o no llegan nunca, o lo hacen años después.



Pues si. En vez de criticar un móvil que aún no existe debería haber criticado el que exista tanto medio amarillista haciéndose eco de historias "cuartomileniaristas", cuando no inventándolas directamente.
Responder Con Cita