Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/18, 08:15:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Hola compis,

Pues nada abro hilo para ver que opináis de este este tema. ¿Creéis que llegara a Europa?

A mi me daría un poco de rabia que llegase, que me acabo de pillar finalmente el terminal después de darle un montón de vueltas y si me encuentro con que en un mes aparece con 6 o 8 de RAM pues

Además ese color blanco que trae la verdad que me agrada bastante. Siempre he sido muy de móvil blanco la verdad (comparado a negro que es lo clásico). No sé, como que le da un toque más alegre.

Jubilo ya el honor 7 que para mi ha sido un telefonazo en toda regla. Que cambio sentí cuanto pase de mi xperia L a este... (256 € que me costó), espero que el honor 10 me de las misma satisfacción.

Saludos.
La satisfaccion la notaras, eso seguro jajajaj. Y no habia oido hablar del honor 10 gt, que es igual pero con mas ram? Si llega me parecen buenas noticias, porque al final quien quiera mas se gastara mas en el, pero no sustituira al honor 10 que teneis ahora, pero es el tipico telefono que no llega a salir de china (ojala me equivoque)
Responder Con Cita