Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/08/18, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es cierto que han mejorado mucho este último año, pero de ahí a creerme las exageraciones que exponen en el artículo, me lo creo a medias...
Últimamente estoy viendo una ola de alabanzas (publicidad cutre) por parte de medios, youtubers e influencers de medio pelo y eso al menos para mí, en vez de darles credibilidad o cierto prestigio, hacen que lo pierda e incluso me genera cierta apatía...
Para tí y para otros, se puede decir más alto pero no más claro

 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Cuando una compañía lo hace bien hay que felicitarlos, es el caso de Xiaomi este año en cámara especialmente.

El año pasado se le criticaba mucho en este aspecto, por el postprocesado de Xiaomi que era muy pobre, haciéndolo usuarios y no usuarios de Xiaomi, y con motivo ojo.

En mi caso además he tenido ya el redmi note 5, móvil que por cierto ha acabado en manos de familiares por lo bien que funciona y por lo bien que lo han hecho, y la mejora es muy importante, ya comentaba que era uno de los mejores gama media en general, también en cámara, pues bien, no fallaba y aún me he quedado corto.

En resumen, cuando una compañía lo hace mal hay que reñirles, y cuando lo hacen bien hay que felicitarles, yo lo he hecho. Hoy hay que felicitarles porque se han puesto a un nivel superior en comparación al resto de la gama media.
Sin duda, el paso adelante es indudable. De hecho, lo resalté en mi comentario. Me hace falta ver más comparativas para tal afirmación, falta el video, camara significa para mí, más que fotografía en automático, pero vaya, por 200€ no se puede pedir más. Hay cámaras, que hacen resaltar más los colores y otras ofrecen, un tono más natural aunque sean menos vistosas, por lo que el gusto también entra en juego.

El artículo está ahí, y no lo pongo en duda, cada uno que lo juzgue como quiera. Así que completamente de acuerdo en su mayoría de todo lo que has comentado.

Pero hay ciertas aptitudes, muy evidentes, de un doble rasero increíble, de hecho, no le doy ninguna credibilidad o muy poca, a lo que comenta el OP, en general, por lo dicho, el doble rasero bestial.

Última edición por Edu5 Día 14/08/18 a las 21:44:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: