Cita:
Originalmente Escrito por Zenji11
La verdad es que en la comparativa del mi8 me parece que queda mejor el mate 10  , lo pregunto de verdad, donde ves que pueda estar mal la camara? Es el segundo que tengo y los dos daban imagenes similares, algo mejor el segundo (que es el de la comparativa) en algunos casos ya que ha pasado alguna actualización más po rel y me parece que algo han mejorado.
EDITO: ten en cuenta que son un pantallazo de un monitor mediocre del visor de windows subidas al foro, la calidad respecto al archivo original no es ni cercana.
EDITO 2: también te digo que he puesto condiciones de luz MUY complicadas a posta para sacar a relucir fallos de ambos, más complicadas de lo que pueda parecer en el resultado final.
|
Cuando yo empece a darme cuenta que las fotos del Mate10 no eran "tan fantasticas" tambien me decian lo mismo;
"llevalo al Sat seguro esta mal". Porque yo tengo un primo, un amigo, un sobrino...... Y siempre me dice "choss, las fotos de tu Mate 10 son superiores..." Así que eso no puede ser. Llevalo al Sat "porque eso no es normal".
Lo mismo le decian a todos los que vinieron detras de mi y hasta la fecha tu.
Tu tlf esta perfecto. Simplemente es lo que hay.