Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/18, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Fernando12PR Fernando12PR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizar y estoy un poco decepcionado. Venía leyendo que el rendimiento mejoraría mucho, la batería mejoraría, tendría NFC, un modo oscuro de la interfaz y muy bonito todo. Pues el rendimiento es el mismo que en 6.3, la batería dura lo mismo, NFC no tiene, el modo oscuro tampoco y ha perdido el Root desde ajustes, cosa que para mi era importsnte. De momento lo único que he visto buena de esta versión es que hay aplicación unificada de Galería, y no Fotos y otra de Video como antes, y lo del desbloqueo facial que aún no he probado. No la he probado a fondo, pero problemas destacables de momento no he notado. Y visualmente para mi es peor: notificaciones clonadas del iPhone, los interruptores de WiFi, etc. son grises en vez de blancos y se ven peor, ha pedido la animación de desvanecimiento al desbloquear con la huella...

En fin, creo que la probaré unos días porque tampoco es que sea mala, pero si que estoy decepcionado, también la culpa puede ser por unas expectativas demasiado altas y una vendida de moto como he dicho al principio. Todo esto hablando de la Global, no se si en la China estas cosas mejoras.
Responder Con Cita