Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/18, 12:56:37
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Soy poseedor de un 5T, te voy a dar mi opinion muy imparcial,

Si el Oneplus es muy buena marca, estoy sumamente satisfecho con el movil, pero viniendo de un mundo como el de iOS, bueno es un cambio algo radical...Quiero decir, si nunca has tenido experiencia con Android (sin capas de personalizacion) como es el sistema de OxigenOS, puede que te cueste un poco a acostumbrarte.

Luego depsues del 5, ha salido ya el 5T y ahora el 6, poco quedara para que salga el 6T. Quiero decir, muy pronto tu movil se quedara obsoleto. El 5T se ha corregido algunos fallos del modelo 5, la pantalla (que la montaron al reves), fallos de wifi, etc....

Mal cambio no lo es, pero yo me buscaria otros. o bien ahorraria un poquito y me pillaria el 6, considerando bien si te gusta sistema Android. Si ya conoces ni caso a esto.

Si no, porque no te pillas un huawei por ej o mas bien un honor 10? el ultimo esta tirado de precio, tiene sistema mas parecido a iOS, (EMUI) y tiene un procesador de gama alta, que va muy bien.

Esto es mi opinion imparcial, espero que te ayude a decidir con cabeza.
Estoy 100% acostumbrado a Android AOSP, llevo desde la htc magic usandolo, asi que eso no es problema.

Sobre la durabilidad, la "gracia" que le vi, es basicamente que por el precio, seria un cambio a 0€ y que veo que tiene una comunidad enorme, no creo que me quede sin soporte de software a corto/medio plazo, eso no me preocupa.
Sobre las capas de personalización, estuve mirando la posibilidad de tirar a un Mi8, pero no me termina de convencer MIUI, es como un quiero y no puedo, una implementación de iOS como a caballo, no me termina de convencer.

Bien es cierto que por precio y potencia, un Mi8 habría sido la mejor opción, pero es eso, quería continuar un tiempo con la inversión que ya he realizado y continuar sin mas, volver a Android, y tener Android puro y buena cantidad de ROMS disponibles, aunque veo que OxygenOS va realmente bien, viene a ser un LineageOS oficial.

También decir que no busco aguantar el móvil 3 años, con aguantarlo un tiempo me vale y ya veremos si vuelven teléfonos normales, sin notch en un futuro
Responder Con Cita