Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/18, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
A ver si te puedo ayudar...

He tenido de Huawei: P7, P8, Mate 8, Mate S, Honor 5X, Honor 6+, P9 y P10 (no lite)
Ahora (por motivos de trabajo) uso a la vez el P10 y el redmi 5 plus.

La fluidez y las calidades de los Huawei no la vas a encontrar en el redmi 5 plus.

El rendimiento que da un Huawei con menos RAM y menos procesador es superior.

La capa de personalización de Xiaomi es muy superior en detalles y posibilidades a los Huawei.

El rendimiento que da el redmi 5 plus es bastante bueno y en el uso diario no vas a notar (creo yo) ninguna diferencia con el p10 ni para mejor ni para peor.

Por ponerte una analogía... imagina que tienes dos coches y uno de ellos corre a 180km/h y el otro llega a 210Km/h ...Cuando vas a notar la diferencia?? en muy pocas ocasiones o casi nunca.. en el día a día no vas a pasar de 120 o 130 en el mejor de los casos.. eso si... el precio de un Huawei con las prestaciones que tiene el redmi 5 plus, valdría el doble de precio o más...

Mi recomendación es que te lo compres y no te deshagas del P10.

Un saludo.
No es por nada, pero creo que estás hablando del P10 y comparándolo con el Redmi 5 Plus; si me equivoco, discúlpame.

El P10 Lite no es directamente comparable con un P10, ni por precio, ni por prestaciones; son dos terminales diferentes.

El P10 tampoco creo que se pueda comparar con el Redmi 5 Plus, son dos gamas diferentes.

En cuanto a los terminales de gama media, Redmi 5 Plus y Note 5, respecto al P10 Lite (conozco gente que lo tiene, aunque yo no lo he probado), este último es más caro. En cambio los Xiaomi ganan al menos en batería, en cámara creo que también y en rendimiento de procesador tanto el 625 y más el 636 del Note 5.

De mirarte un modelo, por la ínfima diferencia de precio, mejor el Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: