Hola,
pues eso, que me está tentando el lado oscuro, he visto el pepinaco de movil que es, bastantes buenas palabras y me estoy animando a cambiar mi huawei p10 lite por este o bien el xiaomi note 5. El p10 lite no va mal, pero no tiene nada de desarrollo. El note 5 es un poco mejor por lo que veo, pero la operadora donde lo cogería a plazos no lo más que en azul y no me gusta na. He visto que hay muy poca diferencia entre este y el note 5 y por eso me animo, dudas que me surgen:
1) Que tal 'como teléfono en sí, es decir llamadas y demás, ¿que tal sonido en llamadas?
2) Tiene buena recepción wifi? en la oficiana el router esta algo lejos y con algún terminal antiguo no pillaba señal ...
3) Que tal le sientas los cristales templados? en el p10 lite le quedan todos espantosos, con bordes levantandos. Lo llevo sin el.
4) Tiene buen desarrollo ¿oreo oficial? ¿perspecitvas de android P?
He visto que siendo incluso un terminal más reciente el note 5 tiene ya más temas y hay más tomate en el foro del xiaomi note 5 ¿?
5) Por supuesto, alguien que tenga este terminal y venga de huawei p10 lite o similar agradezco enormemente su opinión. Me hecha un poco para atras que sea sensiblemente más grande (sí, mejor pantalla pero más aparatoso, incómodo en la mano, bolsillo, ...)
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Saludos y gracias de antemamno.