Tema: [ RECOPILACION ] ACCESORIOS Xiaomi Mi Note 3
Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 13/08/18, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tinjitana Ver Mensaje
Hola, después de estar leyendo durante un tiempo sobre los protectores y siguiendo vuestras experiencias, me decidí a comprar el protector que va con el líquido, en concreto éste https://es.aliexpress.com/item/9-h-f...6b4c63c07G3Ss2 son dos piezas, he comprado la versión HD.
Hoy , después de tenerlo 2 semanas sin atreverme a colocarlo, por fín he cogido todos los bártulos, despejado la mesa, me he puesto el vídeo demostración que hay en la propia página del producto y después de respirar hondo, me he metido en faena.
Pues ha quedado bastante bien, mucho mejor que el que tenía puesto que no cubría toda la pantalla y que además no pegaba 3 o 4 mm antes de terminar. Sólo me ha quedado una pequeña burbujita en la parte inferior derecha, cerca de la banda azul, que se ha debido a mi torpeza ya que no soy nada hábil para estas cosas.
No sé si durará mucho tiempo, o tendré que rellenar otra vez en unas semanas (por cierto, líquido me ha sobrado bastante de la botellita), pero la verdad es que el resultado es mucho mejor comparado con el cristal corto, o el cristal corto y no pegado.
Por cierto el tacto es muy bueno, mejor que el que tenía antes que era un templado regalado por la web donde compré el móvil.
La verdad, es que no es difícil (lo dice una torpe) y se ve bien. De momento contenta. ya veremos si dura mucho o poco.

Que nos puedes contar después de un mes? Sigue bien el cristal? Yo me conformo con esta duración la verdad...

Por otro lado, busco alguna funda, aunque sea un tochazo, que proteja el móvil lo mejor posible. Ideas?
Responder Con Cita