Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/11, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
habais litelizado la fullrom.

Cita: Originalmente Escrito por bossko Ver Mensaje
Yo también, sigo ahora con problemas de conexiones/desconexiones de wifi y traga más batería que yo cerveza a la semana. Mi conclusión: un problema de la base ki3 2.3.5, así que me vuelvo pitando a la 2.3.4 ki4 con Criskelo v20. Cuando se cambie de base ya veremos.
hay aplicaciones,que en repòso estan comsumiendo bateria como el maps u otras asi,yo os dire que desde que instale esta fullrom osea nada mas postearla,me dura dos dias de caarga entre 3/4 horas de pantalla dependiendo del uso si juego, navego.etc.. y la temperatura en reposo es de unos 26º y ahora pega en Valladolid y en uso moderado alto,suelo tener entre 32º/36º,dependiendo de la caña que le meta,provaad algun kernel el modem no influye,para la temperatura,y lo del wifi,no se provad a descargaros de nuevo la fullrom,porque es raro puede ser un fallo de descarga ,como ya teneis el firmware la reflaseais de nuevo, pero con otra descarga,saludos,