Cita: Originalmente Escrito por
ZeroM7
Donde ha empeorado en nitidez la cámara del S9+ con la del S8+? Por que uso ambos a diario y en todas las fotos, al ampliar, hay una diferencia notable en definición.
Por ejemplo
9izq, 8 drch.

Todo totalmente automático en ambos teléfonos y sacadas en el mismo momento, una inmediatamente detrás de la otra, sin zoom y sin nada. De hecho las fotos en las que usaba el zoom en el S9 Plus no me pasaba esto, y en el modo retrato -que usa la lente del zoom- tampoco. Lo más curioso es que no tiene por qué pasar en toda la foto, una parte puede verse así y otra ser igual de definida que en mi S8 Plus. Es muy raro. El chico del servicio técnico de Samsung me dijo que no, no era normal, pero cuando lo devolví a Tu Imei Libre me dijeron que estaba perfecto (y eso que les adjunté estas fotos y otras a modo de ejemplo), luego en vez de devolución por defecto lo consideraron "desistimiento en los primeros 14 días" y perdí 30 euros.
Quería volver a hacerme con uno pero me echa para atrás que me pueda volver a pasar lo mismo. No sólo porque me haya pasado con uno, sino porque encima fui al Mediamarkt, estuve haciendo pruebas con las dos unidades que había de exposición y a una de ellas también le pasaba, cosa que era tan evidente que me lo tuvo que reconocer el propio empleado promotor de Samsung, que me decía que no sabía a qué podía ser debido, pero que nunca le habían devuelto una unidad por ese motivo. En todo caso era muy evidente, tomé una foto dentro del propio Mediamarkt a los cartelitos que ponen en precio y estos se veían perfectos en la parte izquierda de la foto, pero según te desplazabas hacia la derecha se iban haciendo más borrosos hasta convertirse en un borrón ilegible. Curiosamente esto mo pasaba con la otra unidad en exposición, es muy raro.
Total, que compré el teléfono para regalar y quería volver a comprar el mismo porque a la persona que se lo regalé le encantó su sonido (y usa mucho el altavoz del telefono) , pero después de dárselo y habérselo tenido que quitar para devolverlo pues tengo miedo que me vuelva a tocar la china, así que no veas el dilema.
En fin, un rollo. En todo caso aún conservo en la nube todas las fotos que hice con él comparándolo con mi S8 Plus, y éste siempre gana, a veces por poco, a veces por muchísimo.