Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/08/18, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,542
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
A mi me va perfecto en todos los sentidos, si es verdad la batería no dura mucho..

Última edición por miguel y david Día 13/08/18 a las 16:20:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: