Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/08/18, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
y sabes donde esta la opcion esa de configurar que no borre todo eso? ya que al darle al boton de limpieza aparte de borrar la cache y archivos residuales tambien borra de manera automatica como te digo archivos apk ya instalados. Lo que no se es si esta funcion de limpieza la hace de manera automatica cuando el movil quiere o solo al pulsar el boton de limpiar porque si es solo al pulsarlo dejare de usarlo y ya me gestionare yo mismo la memoria, en el liberador de espacio de samsung solo borraba la cache no borraba otros archivos como los apk por ejemplo. Por el tema de lo del pc ya indagare mas pero la verdad esque es una cosa muy rara aunque realmente no sea un super problema pero es algo molesto si accedes a los archivos desde ahi porque no sabes ni donde estan realmente los archivos o si aun los tienes porque siguen apareciendo archivos que fueron borrados posteriormente desde el movil.
En realidad, no es que sea configurable, sino que te da la opción de "buscar" apps que no utilizas, archivos grandes, etc. Si pulsas "buscar", luego puedes elegir lo que borras. De todos modos, yo no lo uso. Para limpiar, uso sd maid que es mucho mejor.
En cuanto al otro tema, intenta borrar las caches de ambos dispositivos. Es probable que se haya quedado algo ahí que te da esa duplicidad falsa. A mí me ha pasado alguna vez con otros dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: