13/08/18, 14:42:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por urusat
Saludos a todos los que llegan acá, ya algunos con meses con tal actualización. En mi caso, tenía Miui 9.6 tal como el mismo sistema me lo había enviado por actualización. Sin tocar nada, actualicé a Miui 10 por medio de la web y archivo, o sea, manual. Todo bien por ahora.
El tema es que por gusto personal, tenía todo configurado en tema y modo oscuro. Tanto los paneles de notificación, la configuración interna y cada uno de sus ítems. Hasta el mismo WhatsApp tenía la capa negra que le daba otra impronta.
Ahora no he podido colocar un tema que me deje el panel negro, me parece negativo tanta claridad, tanta blancura. Entrar al panel para subir el brillo, o activar datos, y es como llevar una linterna. He visto videos de Youtube donde algunos si han podido instalar algún tema dark que le dejó de tal forma tal sistema. Si alguien puede, que nos explique por favor.
Por otro lado, uso dos SIM, antes en Miui 9 los operadores podían verse en la barra de notificaciones, al lado del reloj o de la señal de wifi, podíamos observar que operador tenía mejor frecuencia y señal. Ahora solo nos enseña la intensidad de señal y nada más.
Por otro lado en el bloqueo de pantalla, al activar el desbloqueo por huella, solo logra activar la pantalla de bloqueo y dar paso, en mi caso, al bloqueo por pin, o por patrón si así lo configuro. Ya no entra de una, a la pantalla de inicio activando el móvil con la huella.
Si hay algo que quizás configuré mal, disculpas por la perdida de tiempo y gracias por los aportes que puedan dar.
|
Yo no te podré ayudar en todo, pero lo de la huella...no es normal. Necesitaría saber exactamente como has instalado y cuál has instalado. La última global beta miui10? Desde el actualizador de miui o por miflsah? Y lo más importante....restableciste valores de fábrica después de instalarla?
|