Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/08/18, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
El problema es el siguiente por si a vosotros tambien os ha pasado. He copiado varios archivos y carpetas por usb desde el pc al p20pro a traves de la unidad que te crea windows (hasta ahi todo bien), luego ayer estuve moviendo y ordenando los archivos y demas desde el propio movil y todo sin problemas pero hoy lo he vuelto a conectar al pc y me salen tanto los archivos que he borrado o movido de sitio en el sitio antiguo y tambien en el sitio nuevo, no se si me entendeis, como si estuvieran duplicados y guarda como la localizacion antigua de los archivos, la cosa es que si intento copiar uno de esos archivos que realmente no estan ahi si los miro desde el movil da fallo en el pc y los de la localizacion buena no da fallo pero es un fastidio tener que ver eso asi ya que te haces un lio. He probado a instalar la aplicacion HiSuite y ahi en el gestor de archivos de la aplicacion si que sale todo bien igual que se ve en el movil. Otra cosa esque desde esa app HiSuite cuando acceso me sale por ejemplo que tengo 300 contactos (son de google) pero al entrar luego no se ve ninguno y si le doy atras ya salen 0 contactos. ¿Alguno tiene este fallo? El movil es completamente nuevo tiene 2 dias, con la actualizacion 131 ya que no me ha llegado la ota de la ultima version aun.
Yo creo que el problema está en el pc, no en el móvil ¿Has probado a reinicializar ambos dispositivos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: