Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/18, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Yendo cómo van de rápidos los Mate 10 y P20 Pro (he tenido el primero y poseo actualmente el segundo), que más da si las cierra. Seguro que el de tu mujer has puesto la gestión en manual? Se cierren o no, la apertura de la app es muy rápida.
Yo tengo puestas todas en gestión manual y las que no me interesan las notis al instante, las tengo captadas para que se cierren y no estén en segundo plano gastando battery tontamente. Cuando las quiero abrir, es instantáneo.
Pero WhatsApp, Telegram y las que me interesan tenerlas siempre abiertas, por ejemplo, nunca se cierran, porque no las tengo configuradas para ello.
Compi, eso de la gestion manual lo tengo puesto tambien. Y lo raro del caso es que en lo de ignorar optimizar bateria hay algunas aplicaciones que ni aparecen y tengo el "mostrar todas" como por ejemplo la gmail.

Hoy le pegare un vistazillo.

Lo que me impresionó del video del p20 pro que vi es que habria a lo mejor 10 o 12 aplicaciones siendo juegos 4 o 5 de ellas, y estaban todos los juegos pausados, sin cerrarse, me dejo alucinado el video. Ojala sea asi y aguante.
Responder Con Cita