Cita: Originalmente Escrito por
lemarte
Hola @
margallo84, La 1.73 funciona bien igual q la 1.72 q creo q funciona mejor, la mejora q más se nota es por el sonido con el reproductores de musica y el market q es el nuevo, aunque yo he vuelto a la 1.45 xq notaba problemas con la cobertura q ahora parece q no tengo ya q se me cortaban llamadas y de momento todo bien Un saludo Pd. Si tienes dudas pergunta Entre la 1.72 y la 1.73 instalate la 1.72 además la batería suele durarme 1 día con WiFi todo el día encendida

muchas gracias @
lemarte.
ahora me haces dudar con eso de que se te cortaban las llamadas. a mi me hacía ilusión tener el reproductor del beats audio y tal.
tantas dudas tienen su explicación, tengo que pasar todo del desire al sensation y como no creo que funcione hacer un backup de aplicaciones de una a la otra, pues lo haré a la vieja usanza manualmente, jeje y por eso quiero que quedarme con la primera que instale.
Tambien he visto en xda la
[ROM] HTC Sensation XE 1.73.401.2 | Stock | Rooted | 20/09/2011 en formato .zip vamos para flashearla por recovery, y claro ahora no se que hacer,jeje si instalarme la última oficial de sensation, la última o penúltima del XE, la rooteada del XE, o una custom cocinada, jejeje
Seguiré leyendo hilos y mas hilos hasta decidirme (llevo 3 días mirando post :S jejej)