Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/18, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Son unos consumos de escándalo. No sé creo que estoy incluso más liado que al principio con respecto al consumo y a interpretar los gráficos.

yo sí que es cierto que el GPS lo llevo encendido siempre, el bluetooth también porque tengo conectados una pulsera y los cascos y suelo usar el teléfono con el runtastic para que me cuente mis salidas a caminar.

voy a aguantar un poco más con 2G y cuando llegue por el 20% de batería o así pondré los consumos y los compararé con los que puse últimos.

porque lo único que se me ocurre es vaciarlo completamente y llenarlo hasta el 100% con el móvil apagado o hacer un reset de fábrica. A malas dejarlo como estaba con 4G y que haga el móvil lo que le da la gana hacer.
Ok.
Jugué Asphalt 9 poco más de 5 horas (desde que lo desconecté), claro hice menos, pero aún sobre las 9/9.5 horas me daba (no hice captura y no tengo los datos reales, pero aprox), es dura la batería me quedo impresionado.

Es que para averiguar ciertas cosas, deberías de desconectar ciertas funciones que chupan a priori, si no te va a ser más complejo de saber por donde tira, pero claro comprendo también que lo necesites tener así.

Interpretar los gráficos en realidad es chungo, porque hay a veces que no se entienden, sobretodo el de consumos de las aplicaciones, porque la hora que pone Total de CPU a mi no me coincide con otros datos. De ahí que dije en varias ocasiones que no lo veo muy real.

Mira utilizo esta app que me gustó, te dice el tiempo que llevas con cada app al día y puedes ver los anteriores días:
https://play.google.com/store/apps/d...ne.uninstaller
Esta es la free, yo tengo la Pro descargada.
Responder Con Cita